martes, 23 de agosto de 2016

Fines y objetivos de este blog sobre la Fe

   Hay muchas personas que se autodenominan como personas de fe. Sin embargo, para poder alguien autodenominarse "persona de fe" tiene que haber pasado las pruebas que pasaron las personas de fe, y tener como deidad a una única Deidad, como la tuvieron las personas de fe, y ser aprobados como personas de fe, con sus bendiciones, por la Deidad.
   ¿Quiénes son las "Personas de Fe"? Abraham, Isaac, Jacob, David y Jesucristo, entre otros. Estos, como bien está documentado en la Biblia, pasaron por las pruebas de fe y adoraban (adoran) a una única deidad: a Yeovah.
   Quien escribe este blog, sin considerarse de la talla de un Abraham, de un Isaac, de un Jacob, de un David o de un Jesucristo ha pasado por muchas de las pruebas que estos pasaron. Me explico: no soy ningún mensajero, enviado, profeta o alguien muy especial con una "gran obra espiritual" por cumplir. Sin embargo, por haber pasado y resistido por años por muchas de esas pruebas me constan en carne propia, y en el alma, las verdades y no verdades (que las hay) en la Biblia.
   Quien escribe este blog no lo hace para fundar una nueva religión, pues la religión ya existe. Quien escribe esto no tiene nada que añadir o quitarle esencialmente a los mensajes del Mesías ni a los de los profetas. Quien escribe este blog no lo hace para cobrar dinero ni para vivir de ello: soy Licenciado en Traducción, empresario, investigador, inventor y docente. Quien escribe este blog lo hace para comunicar a quien pueda interesar lo que le consta sobre los asuntos bíblicos y de fe. Quien escribe esto es un ser humano originalmente como cualquier otro, con virtudes y defectos, aunque genuinamente cristiano, por supuesto, de parte de Yeovah, sin ninguna adoración especial y sin considerar "adorable" a ningún otro ser, sea ángel, enviado o lo que sea, ni pertenece a ninguna organización religiosa, ideológica, filosófica o política. 
   Quien escribe esto no es estrictamente literalista en la interpretación de asuntos bíblicos. Quien escribe esto tampoco es estrictamente "predeterminista", ni considera el cristianismo como la única vía hacia la fe, aunque es la vía que recomiendo, por ser la vía efectiva que me consta.
   Espero que quienes lean esto puedan compartir, si de verdad lo quieren y tienen el coraje de hacerlo, la bendición de ser Persona de Fe.